Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conviértete en coach

¿Cuál es el papel de los franquiciados de Dietplus?

redacción Infofranquicias | 29/05/2020 | 20:04

¿Cuál es el papel de los franquiciados de Dietplus?

DietPlus es una franquicia para emprendedores para que creen su propio centro de adelgazamiento con una marca pionera y reconocids. Los franquiciados de la marca reciben una dedicación completa de los franquiciadores para asegurar su éxito. Eligiendo la franquicia Dietplus podréis apoyaros sobre un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.


 

 

 

Para convertirte en franquiciado de DietPlus No se necesita ningún diploma específico, ni experiencia en dietética. Su formación específica y las diversas herramientas prácticas os ayudaran a obtener las llaves de nuestro protocolo.Ascensión López, Coach de Talavera de la Reina

«Ser coach dietplus te permite ayudar a muchas personas a llegar a sus objetivos de sentirse mejor con ellos mismos. dietplus te da una formación inicial, pero después te sigue formando y ayudando en todo momento, te resuelven cualquier duda que tengas. dietplus ofrece calidad humana, respaldo y apoyo incondicional. Mi consejo para ser coach dietplus es tener empatía con las personas, que quiera ayudar a las personas y que sepa escucharlas»

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector