Marcas como Telepizza ha continuado con su plan de expansión e inauguró nuevos establecimientos

Cómo han resistido las franquicia de restauración al Estado de Alarma

redacción Infofranquicias | 01/06/2020 | 12:28

Cómo han resistido las franquicia de restauración al Estado de Alarma

La franquicia Telepizza ha sido una de las compañias de restauración que ha mantenido su servicio de delivery en España, lo que le ha permitido continuar con su plan de nuevas aperturas e inaugurar su primer local en Torredembarra, Tarragona. Con esta nueva apertura, Telepizza ya cuenta con un total de 11 tiendas en la provincia de Tarragona, empleando a más de 275 personas. 

La franquicia Telepizza, compañía líder en el sector del delivery, ha continuado con su expansión por el territorio nacional durante el Estado de Alarma, manteniendo su plan de aperturas previsto para este año. La compañía ha mantenido activo su servicio a domicilio desde el inicio del confinamiento en todo el territorio nacional, lo que le ha permitido proteger el empleo y el negocio durante la crisis, alcanzando ya las 702 tiendas en España.

La actividad de Telepizza ha estado marcada por la implicación y la solidaridad de sus franquiciados y empleados, lo que ha permitido a la compañía donar más de 19.000 Telepizzas durante el periodo de confinamiento a los colectivos más vulnerables. Concretamente en
Cataluña, la compañía ha donado cerca de 3.000 Telepizzas a personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado entre otros colectivos
profesionales activos en la lucha contra la Covid-19, de las cuales 500 han sido entregadas a Residencias de Mayores y Hospitales como el Hospital Santa Tecla y el Hospital Joan XXIII, entre otros.

 Telepizza ha abierto también nuevos establecimientos en otras localidades como Baiona, cumpliendo con las medidas de prevención y protección establecidas por las autoridades para la realización de obras durante las fases de desescalada.

Para poder ofrecer sus servicios, la compañía fue pionera en implementar rigurosos protocolos Cero Contacto, garantizando la seguridad de las
fábricas, establecimientos y procesos de reparto. Desde el pasado 14 de mayo la compañía ofrece también su servicio de recogida en local, adaptando sus establecimientos a la situación actual con la instalación de mamparas protectoras, estaciones de desinfección para clientes, pago contactless, entre otros.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados