Con ayuda de la central para iniciar el negocio

¡Así puedes montar una agencia de viajes B The Travel Brand!

B.R.- | 23/06/2020 | 22:38

¡Así puedes montar una agencia de viajes B The Travel Brand!

Y tras el confinamiento llega el momento de empezar a descubrir qué negocios en franquicia nos pueden ofrecer nuecas perspectivas laborales. B The TRavel Brand es una franquicia sólida en el sector de los viajes que cuenta con el apoyo de un gran grupo de viajes como es Barceló, y que ofrece a los emprendedores la oportunidad de montar tu propia actividad con una inversión de 9.000 euros. ¿Quieres saber más?

 

B The Travel Brand es una franquicia  hecha a medida del emprendedor, por la inversión, el soporte y la alta rentabilidad que ofrecen sus oficinas a sus franquiciados. La enseña se distingue por dar un soporte de la central al franquiciado en todo lo que necesita. Y esa es la clave de su éxito y sus buenos resultados. La enseña se preocuà de aportar al franquiciado importantes herramientas para ayudar a que sus oficinas de venta sean altamente competitivas.

Además, cada franquicia B the travel brand tiene su propia página web, agencia de viajes online desde la que captar parte del negocio de los viajes en internet.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de B The Travel Brand?

Además de la inversión de 6.000 euros; si quieres ser franquiciado de una agencia B The Travel Brand tienes un royalty bastnate asequible, de entre el 1,5 y el 2% de la venta. Y la gran ventaja está en el margen de venta que consigue el franquiciado es del 15%.

 

No te quedes sin saber más del modelo de franquicia de B The Travel Brand



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados