Wayalia transforma la manera de cuidar a los ancianos

Encuentra una franquicia que conecte con su público

B.R,. | 15/06/2020 | 17:04

Con una propuesta innovadora, seria y sólida, que se apoya en el trabajo y la experiencia; así es como la franquicia Wayalia ha ddao a un giro a la gestion y coordinación del cuidado de ancianos a domicilio. El objetivo: poner todos los recursos y servicios que sean necesarios para que las personas mayores puedan envejecer en casa, con todas las garantías. La franquicia wayalia ha hecho de la empatia y de la calidad humana la base del éxito de su actividad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

La franquicia Wayalia da un giro al concepto que teniamos hasta ahora del cuidado de las personas mayores y aporta un valor añadido: la asistencia domiciliaria dirigida, decalidad, con soporte y espeializada para personas mayores y adultos dependientes. Con esta misión, la enseña se ha enfocado en dar una cobertura integral que aporte y que sirva de referente para su público. Mientras los franquiciados entran de lleno en un concepto rentable, que funciona y con la que pueden mejorar la vida de otras personas. Y esa es la clave de este enseña: que el contacto con otras personas se convierte en su mayor aval. 

Para afianzar el trabajo de la Wayalia, la tecnología es fundamental para ofrecer un servicio superior y mejorar la experiencia de servicio. Wayalia está compuesta por un equipo de más de 20 personas que lo dan todo para construir el mejor servicio asistencial de la historia.

Además, su servicio está avalada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Social e inscrita como agencia de colocación estatal.

Te gustaría conocer más sobre esta enseña, clica aquí. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados