Dietplus se apoya en un soporte integral para potenciar sus centros

Cómo inspirar a tus franquiciados durante la desescalada

Dietplus | 12/06/2020 | 12:40

Cómo inspirar a tus franquiciados durante la desescalada

La franquicia Dietplus se ha centrado en escuchar, orientar y dar soporte a sus franquiciados para que puedan avanzar juntos con sus centros de Dietplus. Si por algo destaca esta enseña es por el trato cercano y la empatía que desarrolla con sus coachs y, por ende, que se contagia con sus pacientes. Sigue leyendo para saber más. 

Si por algo destaca la franquicia Dietplus es por su capacidad de asesorar y de hacer fácil la entrada de sus coachs a la marca. El trato gumano, la cercanía, y el apoyo constante forman parte de la filosofía de la marca que ha potenciado durante la crisis del coronavirus; y más durante todo este proceso de desescalada. 

"El seguimiento que tengo de parte de dietplus es excelente. Tienen un equipo muy humano que te acompaña durante todo el proceso. dietplus tiene complementos de alta calidad, y ya no solo es una franquicia rentable, sino que está en constante expansión. Pude cubrir mis gastos básicos en mi primer mes como franquiciada dietplus. Para mí es muy importante ayudar a otras personas, y la empatía es una actitud importante para ser coach dietplus", señala su coach de Toledo, Ester Toro

Si quieres saber más sobre Diet Plus, entra aquí.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados