Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conceptos adaptados para emprendedores

Cómo emprender con tu propio negocio en franquicia

B.R.- | 12/06/2020 | 19:07

Cómo emprender con tu propio negocio en franquicia

Ahora es el momento de echar la imaginación a volar para tener tu propio negocio pero también de pensar en eso que te apasiona y que te gustaría llevar a cabo. La Macroagencia es una franquicia de eventos y ocio que ofrece no uno, si no tres líneas de negocio Con más de 160 emprendedores en 5 años están presente en casi todas las ciudades de España. ¿Quieres saber cómo va? Sigue leyendo.

La franquicia La Macroagencia es un negocio creciente y considerado para el autoempleo: puedes trabajar desde casa, sin necesidad de tener empleados noi oficiasn. Y el concepto de negocio es tan sencillo cómo fácil de gestionar: la puesta en escena de material y acciones para fiestas y encuentros. La Macroagencia es una franquicia especializada en el alquiler de material para bodas, fotomatón o arcade. Es una oportunidad para emprender y llevar las riendas de tu vida profesional, contando con el apoyo de la marca y, además, solo se necesitan 6.500 € para entrar en un sector que crece un 500% cada año.

So quieres savber más de la marca, clica aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: