En plena selección de emprendedores para entrar en su negocio

La franquicia de belleza GUINOT entra en ESPAÑA

Redacción Infofranquicias | 15/06/2020 | 17:20

La franquicia de belleza GUINOT entra en ESPAÑA

La franquicia Guinot da un paso más en su expansión y tras consolidar con éxito de su centro piloto, Institut GuinoT, da un salto en su expansión lo que convierte a este marca en una atractiva oportunidad para inversores de franquicia e inversores del sector servicio y/o sector belleza; pero también para profesionales de centros de estética y belleza. ¿Quieres dar un cambio a tu vida profesional?

 

La franquicia de belleza Institut Guinot Paris es lider en centros de belleza de Francia con más de 40 años de experiencia,  lanza su modelo de franquicia en España. LA enseña materializa su expansión en el mercado español con dos nuevos establecimientos: 

  • PASO 1. GUINOT LOVES BILBAO--> ÉXITO. Nuestro centro piloto en Bilbao https://lnkd.in/eXcHHAv proviene de la transformación de un centro de belleza "independiente" y los números eran ya muy buenos para mediados de marzo solo 4 meses después de la TRANSFORMACIÓN. Sin querer quitar nada a la dureza de los tiempos que estamos viviendo, la reapertura nos ha traído el mejor “regalo” (dato!) posible: Se cumple el modelo francés en nuestro centro!
  • PASO 2: DISEÑO MODELO AFILIACIÓN/FRANQUICIA GUINOT EN ESPAÑA Partiendo del modelo francés realizamos las modificaciones al mercado español con los ajustes necesarios y verificamos con nuestro piloto y efectivamente se sostiene plenamente el modelo de rentabilidad. A pesar de todo, cumplimos también con el centro en su reapertura. Mejor Imposible.

Si quieres conocer más sobre el concepto de Guinat, clica aquí.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados