Enseñas como Ático 30 continuar con su expansión

Cómo se prepara el verano para las franquicias de moda

Ático 30 | 17/06/2020 | 13:37

Cómo se prepara el verano para las franquicias de moda

El verano es esa estación en la que el consumismo .aunque sea más especializado y online-  se dispara. Este es uno de los mejores momentos para empezar con los trámites necesarios y tener tu tienda montada antes de que empiece el mes de Julio. Atico30 es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Todos sus proveedores comercializan con ropa fabricada en Europa, que cuentan son las mejores calidades y a un precio más que competitivo.

La franquicia ATICO30 acaba de abrir un nuevo establecimiento en Orense. José ha sido el encargado de que los habitantes de Verín puedan disfrutar de la moda de Atico30. Esta enseña pone mucho empeño desde el inicio en ofrecer a sus franquiciados las mejores condiciones para que la apertura de un nuevo negocio no suponga tantos problemas. Gracias a la inversión inicial, más que asequible, y a las ayudas financieras que ofrece para ello, son cada vez más los emprendedores los que deciden apostar por Atico30.

Cómo es la franquicia Ático 30

Esta franquicia cuenta con una línea de textil y complementos de marca propia, sin embargo, también tiene diversidad de marcas con un reconocido prestigio, tales como Anekke, Lois, Pepe Jeans… Los beneficios que te ofrece una tienda con estas características son incalculables, ya que independientemente de la zona en la que se encuentre, Atico30 capta la atención de los clientes enseguida.

El aire fresco que trae consigo esta tienda de moda y complementos va a suponer un antes y un después para los habitantes de la localidad de Verín, sobre todo después de la delicada situación que acaba de atravesar el país.

Atico30, la cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados