Franquicias que crecen en la desescalada

Las solicitudes de cuidadoras a domicilio crecen un 50% según Interdomicilio

Redacción Infofranquicias | 16/06/2020 | 14:41

Las solicitudes de cuidadoras a domicilio crecen un 50% según Interdomicilio

La situación económica y social que estamos viviendo está produciendo cambios importantes en las decisiones y necesidades de las familias. En uno de los aspectos donde más lo han podido sentir en Interdomicilio es en las solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del Coronavirus. Te contamos más. 

A pesar de la difícil situación que se está atravesando, la franquicia Interdomicilio ha seguido recibiendo un importante volumen de solicitudes de clientes que se han ido resolviendo con las garantías habituales. Incluso en el área de servicio doméstico el área de negocio de Interdomicilio mas afectado por la crisis vivida durante el mes de mayo se está recuperando el volumen de solicitudes habitual. 

Los principales motivos que han provocado este incremento son los siguientes:

  • La circunstancias vividas en las residencias de mayores han generado inseguridad a las familias que ahora están dando prioridad a que el cuidado de mayores se desarrolle en el propio domicilio. 
     
  • En cuanto al cuidado de niños el cierre temporal de los centros escolares y guarderías ha provocado importantes dificultades en la conciliación de muchas familias que han requerido los servicios de un cuidador. 

 

Interdomicilio ha generado mas de 700 empleos directos en España a través de sus 39 agencias y se encuentra en pleno proceso de expansión y búsqueda de nuevos asociados. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados