Abren una nueva agencia en Barcelona

Así crece la franquicia Interdomicilio

Redacción Infofranquicias | 18/06/2020 | 14:59

Así crece la franquicia Interdomicilio

A pesar de las dificultades que ha generado la cuarentena que vivimos semanas atrás, Interdomicilio ha seguido con su plan de aperturas y de la mano del emprendedor Alejandro Redón puso en marcha una nueva agencia franquiciada, siendo esta ya la octava de la marca en la provincia de Barcelona. La red especializada en servicios domésticos y personales continúa con su proceso de expansión. 

La franquicia Interdomicilio continúa con su proceso de expansión y de aperturas y ya ha inaugurado una nueva agencia en Barcelona. En este caso para el desarrollo de la formación inicial franquiciador y franquiciado hubieron de adaptarse a la situación y desarrollar una gran parte de la misma vía on line. Interdomicilio siempre ha apostado por la nuevas teconologías aplicadas en la gestión de su negocio y esta tuvo que ir un paso mas allá. 

Los responsables de la red de servicios para el hogar están muy satisfechos con esta nueva localización y por la confianza demostrada por Alejandro, Director de Interdomicilio Rubí, durante todo el proceso. 

En las últimas semanas Interdomicilio está recuperando la mayor parte de su actividad paralizada durante el confinamiento y el nivel de nuevas contrataciones de servicios ya es muy similar al que se tenía antes de que comenzará la crisis del Covid19. De hecho en algunos servicios que ofrece la marca a las familias como el cuidado de personas mayores o niños la demanda se ha incrementado notablemente. 

La perspectivas de crecimiento siguen intactas en Interdomicilio que ya prevé varias nuevas aperturas durante el verano. Si quieres saber más sobre la franquicia Interdomicilio, clica aqui. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados