Atico 30 abre una nueva tienda en Sevilla

Franquicias para invertir este verano

Ático 30 | 03/07/2020 | 11:33

Franquicias para invertir este verano

Ático 30 es una franquicia con un concepto completamente innovador, que tiene mucho potencial y que de cara al público es muy atractivo. Ese atractivo que se crea debido a la imagen de todas sus tiendas es uno de los principales motivos por las que cada semana más emprendedores deciden unirse al equipo de Atico30 en régimen de nuevo franquiciado. Actualmente la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, y acaba de abrir una nueva tienda en Sevilla, en el Centro comercial los Alcores. 

A la hora de decantarte por una franquicia tienes que ser consecuente con las garantías que te va a ofrecer, por lo que Atico30 ha decidido que en estos momentos lo que más necesitan los nuevos emprendedores son facilidades para lograr sus objetivos económicos en el menor tiempo posible.  El sector de la moda y los complementos es uno de los que tienen mayor rentabilidad a corto y largo plazo. Todos conocemos la situación sanitaria y económica del país, pero hemos comprobado que el consumismo se está incrementando en los comercios como Atico30. Raquel y María, nuevas franquiciadas de la enseña, han quedado muy satisfechas por la opción que han elegido, y es que consideran que el hecho de haber apostado por Atico30 ha sido una decisión excepcional.

La tienda cuenta fundamentalmente con textil y calzado para mujer, pero con una peculiaridad. Las franquiciadas han decidido optar por una línea curvy con el objetivo de tener una tienda en la que prime la diversidad de cuerpos.

Atico30 es una cadena de franquicias que está orientada al sector de moda y los complementos y que te brinda unas facilidades que son difíciles de encontrar en otras que también están dentro del mismo sector.

Alguno de los aspectos que destacan son los siguientes:

  • Rotación constante de la mercancía, cuya filosofía se basa en: Lo que no vendes te lo recogemos.
  • Proporcionar una tienda online propia para maximizar las ventas.
  • Tienda completa por tan sólo 12.000€

Ahora mismo estamos en una situación en la que cada vez más personas están buscando un negocio propio para convertirse en su propio jefe y empezar a generar beneficios económicos.

Atico30 te brinda este verano la oportunidad de oro en el sector de la moda y los complementos más rentable.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados