Medidas para normalizar la actividad comercial

La franquicia de moda Little King adelanta las rebajas en sus tiendas

B.R.- | 26/06/2020 | 10:05

La franquicia de moda Little King adelanta las rebajas en sus tiendas

La franquicia de moda infantil Little King ha adelantado las rebajas en sus tiendas online y físicas con descuentos de hasta un 50%. Con esta medida, la enseña pretende atraer a sus clientes, activar las ventas y dar un respiro a sus establecimientos. En Little kings son además fabricantes de sus propias colecciones, la estrategia de Little Kings ha sido siempre ofrecer prendas de alta calidad y diseños exclusivos a precios competitivos, lo que lleva a que la marca crezca de manera constante y sólida alcanzando una posición de liderazgo dentro del sector de la moda infantil.

 

Hasta un 50% de decsuento en toda la coleccion de primavra -verano es lo que ofrece la franquicia de moda infanyil Little Kings en sus tiendas. La enseña ha adelantado su periodo de rebajas  -online y físico- con la idea de activar el comercio y ofrecer a sus clientes una buena oportunidad para renovar el armario de los más pequeños tras el confinamiento.

Estas rebajas estarán marcadas por el uso de las redes sociales de la marca, que también se ha hecho eco de ellas en su perfil de Insagram, con dscuentos de hasta el 50%. hasta agotar existencias . Además, estas rebajas también las han extendido a la coleción de invierno con un 75% de deescuento. Little Kings comercializa todo tipo de prendas para niños y niñas de todas las edades, con espeial atención a la ropa de ceremonia -con descuentos en este periodo de hasta un 30%-

La franquicia Little Kings ofrece muchas ventajas al emprendedor que quiera abrir una tienda d emoda infantil. Es una fraquicia atractiva, de baja inversión, donde la clav está en la calidad de sus colecciones y en que son fabricantes de las mismas. La central entrega la mercancía en depósito bajo cesión y porcentaje de beneficio del 35% sobre las ventas. Este porcentaje de beneficio se mantiene constante durante todo el contrato. Además, las reposiciones son automáticas de la mercancía por parte de la Central.

 

Si quieres conocer más de cerca la franquicia Littke Kings, clica aquí.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados