Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia que es a la vez un gran negocio y un divertimento

MiniChef Kids, deliciosamente rentable

B.R.- | 07/08/2020 | 17:45

MiniChef Kids, deliciosamente rentable

La franquicia MiniChef Kids, ofrece un negocio de clases de cocina para niños y no tan niños, en el que se puede dedicar media joranda (tardes) o jornada copleta, y que en cualquiera caso ofrece muy buenas rentabilidades. No es necesario ser Chef ni contar con experiencia previa en el mundo de la hostelería.

Se trata de una franquicia con la que se puede compatibilizar otros trabajos por las mañanas, y como sus gastos son mayoritariamente adaptables al horario, permite obtener interesantes beneficios incluso dedicando media jornada. Y para los que decidan dedicarse por completo, el rendimiento es máximo.

No se requiere experiencia previa ni en reatauración ni en educación, MiniChef Kids le ayuda en todo (recetas, formación, organización de los temarios, creación de los talleres, selección y negociación con proveedres,...).

Su oferte incluye cursos de cocina, talleres, campamentos de veranos, fiestas de cumpleaños donde los niños crean sus propios pasteles, etc. Además, las ventas se complementan con la venta de utensilios y material de cocina exclusvo de MiniChef Kids, ideales para experimentar y desarrollar en casa lo aprendido.

MiniChef Kids es una franquicia divertida y rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MiniChef Kids,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector