La franquicia MiniChef Kids propone sus talleres de cocina infantil para este verano

Como hacer marca con una franquicia de cursos para niños

B.R.- | 01/07/2020 | 16:40

Como hacer marca con una franquicia de cursos para niños

La franquicia MiniChef Kids es un exitoso negocio dedicado a las clases de cocina para niños y no tan niños; un servicio especializado que cuenta con una gran aceptación entre sus clientes. La enseña ha lanzado sus cursos semanales de verano para niños de entre seis y 16 años, como una manra divertida de aprender a cocinar. Con esta iniciativa, la enseña motiva a los más pequeños y expande su filosofia de negocio. 

 

Mini Chef Kigs es una franquicia de cocina que se ha especializado en ofrecer todo tipo de cursos, talleres, campamentos (verano, semana santa, navidad, …), fiestas de cumpleaños, talleres especiales para que los más pequeños de la casa se familiaricen con la cocina. Con los cursos semanales, MiniChef amplia su radio de acción, además de ofrecer una alternativa a los tradicionales campamentos de verano, 

La enseña está enfocada a emprendedores que buscan un negocio atractivo, innovador y fácil de gestionar. La dedicación por parte del franquiciado puede ser a tiempo completo o parcial. Una escuela de cocina MiniChef Kids requiere una inversión total alrededor de los 80.000€. Se trata de un negocio muy flexible y con unos costes muy ligados al trabajo que se realiza.  Los gastos fijos son pocos y es ideal para personas que tiene otro trabajo por las mañanas, como a jornada completa (32 horas semanales).

¿Te gustaría saber más? Clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MiniChef Kids,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados