Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Centros Ideal impulsa la iniciativa #CuerposValientes para aquellos que se expusieron frente al COVID-19

Descubrimos las Iniciativas solidarias de las franquicias

Redacción Infofranquicias | 29/06/2020 | 23:37

Descubrimos las Iniciativas solidarias de las franquicias

La franquicia Centros Ideal impulsa la iniciativa #CuerposValientes, a través de la que reconoce el esfuerzo de quiénes han trabajado presencialmente durante la COVID19, independientemente del sector al que pertenezcan. Así regalará más de 100.000 tratamientosa profesionales sanitarios, repartidores, dependientes, Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros colectivos. Centros Ideal se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Descubre más sobre la marca aquí...

Centros Ideal ha querido premiar a esos héroes anónimos que, gracias a su trabajo y compromiso durante la crisis del coronavirus, nos han salvado del colapso completo. Estos colectivos, que han trabajado de cara al público durante la alerta sanitaria, han sufrido en sus cuerpos las consecuencias de las jornadas maratonianas y del fuerte impacto emocional de la crisis. Ante esta situación, Centros Ideal quiere agradecer en forma de tratamientos estéticos y debienestar la labor realizada. “Son muchas las personas que estos días han luchado por nosotros, ayudándonos a superar la crisis y cuidándonos cuando más lo hemos necesitado. Ellos nos cuidaron entonces, ahora es nuestro turno y queremos hacerlo de la mejor forma que sabemos: con nuestro trabajo y nuestros tratamientos”, indica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.

La compañía regalará 100.000 tratamientos de microregeneración facial y corporal a todos aquellos que hayan trabajado presencialmente durante la crisis del COVID-19.

La franqiuicia Centros Ideal ha contado con la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, la compañía cerró 2019 con 111 centros operativos a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de 1500 empleados y una facturación anual en 2019 superior a los 50 millones de euros.

Valientes con nombres y apellidos

Con la colaboración de Vanesa Romero, imagen de la compañía, Centros Ideal buscará a“cuerpos valientes” de toda España, a través del movimiento que toma el mismo nombre. “Esta acción me toca muy de cerca y no he dudado en implicarme de lleno. Cuerpos Valientes es una iniciativa puesta al servicio de todos, para que cualquier persona que tenga cerca a alguien a quien reconocer pueda hacerse eco. Reconocer a aquellas personas que nos han ayudado a superar esta difícil situación lo valoro como una acción necesaria”, confiesa Vanesa Romero.

Cualquiera que conozca a uno de nuestros héroes anónimos puede ayudar a identificarlo compartiendo el espacio digital www.cuerposvalientes.com. Con esta nominación, Centros Ideal podrá ponerles nombre y apellido y reconocer su trabajo con un tratamiento gratis, que se podrá disfrutar en cualquiera de los más de 110 centros que la compañía tiene por toda España.

Dejar huella contra el COVID19

La campaña tendrá asociada una iniciativa solidaria para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Centros Ideal ha diseñado junto a la ilustradora Patricia Bolaños una camiseta y una bolsa que estarán a la venta en todos los centros. El dinero íntegro recaudado se donará a un proyecto de investigación para la lucha contra el Covid-19.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector