Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abrir un salón Llongueras es sinónimo de rentabilidad para emprendedores del sector de la belleza

Franquicias que eluden la crisis y se convierten en una buena opción para invertir

Redacción Infofranquicias | 01/07/2020 | 16:19

Franquicias que eluden la crisis y se convierten en una buena opción para invertir

La franquicia de peluquerías Llongueras sigue siendo un símbolo de exclusividad y tendencias, y le sima el hecho de que sea una opción más que rentable para invertir. La enseña acaba de abrir sus puertas en el C.C Miramar (Fuengirola – Málaga), donde ofrecerá su exclusiva técnica y método único. Llongueras es una buena opción de negocio para aquellos profesionales que busquen una actividad de vanguardia incluso en época de crisis

Con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia en algunos de los países más importantes del mundo, Llongueras es una marca reconocida y con una red sólida. Los pilares sobre los que se sustenta el éxito del grupo y su gran poder de expansión son el apoyo 360o a los salones propios y los asociados incluso en tiempos de crisis.

La franquicia Llongueras está más presente que nunca en la mente del consumidor tanto por la calidad y la innovación en sus servicios, como por la actualización y el nuevo concepto que están incorporando a las nuevas aperturas. Los salones integran lujo, modernidad, diseño y minimalismo a través de este nuevo concepto que surge de la desestructuración del salón de peluquería convencional para transformarlo en un atelier. La idea está inspirada en el artista polifacético Lluís Llongueras.

La filosofía del éxito de la marca se basada en un método de corte único y personalizado que requiere entender las necesidades del cliente. Para que esto ocurra el contexto debe ser óptimo; contar con un ambiente donde el consumidor se sienta cómodo y se le pueda ofrecer todo lo que necesita. Por ese motivo, los salones de Llongueras buscan ubicaciones estratégicas, céntricas y que resulten atractivas.

El equipo de profesionales de los salones cuentan con una formación excepcional y de primer nivel que se desempeña en el Instituto Llongueras. Los estilistas asesoran a sus clientes en la elección del corte, color o tratamiento, no solo correspondiente a su personalidad sino también teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y de su rostro.

Siguiendo con su plan de crecimiento, y con Llongueras como buque insignia, el grupo Provalliance pretende abrir dos nuevos salones de la marca, de aquí a agosto, en Madrid y Barcelona.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LLONGUERAS ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector