Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abrirá 4 nuevas agencias

La franquicia Zafiro Tours continua creciendo en esta nueva etapa

Redacción Infofranquicias | 06/07/2020 | 15:43

La franquicia Zafiro Tours continua creciendo en esta nueva etapa

El grupo líder en franquicias de agencias de viajes retoma sus formaciones presenciales para nuevas agencias de viajes. Ahora, 4 nuevos emprendedores se unen a la familia Zafiro Tours. Los nuevos locales situados en Dos Hermanas, Benidorm, Almoradí y Gijón se preparan para abrir sus puertas.

 

La franquicia de agencia de viajes abre cinco nuevos locales situados en la localidades de Dos Hermanas, Benidorm, Almoradi y Gijón. Zafiro Tours les acompaña en todo momento, ofreciéndoles desde el minuto uno las herramientas necesarias para gestionar la agencia de manera profesional. La formación comienza para ellos esta semana donde realizarán un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes.

 

A lo largo de su trayectoria tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.

 

Las agencias de viajes del Grupo Zafiro cuentan con la última tecnología; motores de aéreo, cruceros y hoteles propios, una web de venta online para su agencia y la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad