Si estás buscando una marca de moda donde invertir atento a lo que te contamos...

¿Por qué elegir la franquicia OVER-D?

Redacción infofranquicias | 16/07/2020 | 19:10

¿Por qué elegir la franquicia OVER-D?

El equipo de Over-d franquicias lleva dedicándose más de 30 años a la apertura de franquicias de moda y por ello la experiencia aporta la seguridad de ser una fórmula ya probada. La marca, presente desde 2012 en nuestro país en multitud de canales multimarca, se ha posicionado rápidamente por su calidad y estilo entre las mejores marcas de ropa masculina, suponiendo una opción muy atractiva para abrir una tienda por su diferenciación del resto de franquicias.

Sigue leyendo...

El equipo acompañará al franquiciado en todo momento guiándole y acompañándole en el proceso, preocupándose por que tenga una buena formación, continuada en el tiempo, para que el negocio esté regentado por profesionales en el sector textil.

Los cánones de entrada los hemos eliminado, no hay royalties mensuales y los márgenes de beneficios se elevan hasta un 300%, lo que supone para el franquiciado un margen muy amplio para poder presentar unas buenas rebajas o liquidaciones. 

OVER-D Franquicias anuncia la posibilidad de apertura de tienda online, una posibilidad novedosa en el franquiciado y que va a revolucionar el sector de las franquicias de moda. Pronto anunciaremos más detalles sobre esta nueva modalidad.

Los tiempos que estamos viviendo actualmente son cambiantes y por ello hay que adaptarse a las nuevas tendencias de compra que sin duda se desarrollan cada vez con mayor rapidez en la web. La combinación de una tienda física con el negocio online brindará muchas más posibilidades de venta al franquiciado, que llegará a un público mucho más amplio.

Si eliges crecer profesionalmente con nosotros te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente tanto en el negocio físico de la moda como en un e-commerce, adquiriendo las habilidades de posicionamiento de tu market place en la web, marketing y publicidad. 

Sin duda OVER-D Franquicias te permitirá convertirte en un profesional de las ventas de moda en todas las disciplinas para que tus beneficios aumenten año tras año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados