Los franquiciados valoran con notable alto a la Central de Interdomicilio por la gestión de la crisis del Covid-19

Los franquiciados de Interdomicilio aplauden su gestión de la crisis

| 23/07/2020 | 0:00

Los franquiciados de Interdomicilio aplauden su gestión de la crisis

La pandemia del Covid-19 ha traído momentos complicados para la mayor parte de las empresas, y por ello, éstas han debido adaptarse a la situación. En Interdomicilio han sido múltiples las acciones que se han puesto en marcha para tratar de salir reforzados de la situación vivida y los franquiciados de la red han valorado de forma muy positiva las decisiones tomadas.

En una reciente encuesta realizada por la central franquiciadora de Interdomicilio a sus franquiciados, estos últimos han valorado con un media de notable alto la gestión realizada por la central. Estas valoraciones han sido muy similares para las diferentes acciones realizadas como las de comunicación, soporte al franquiciado, suministro de material de prevención o formaciones online impartidas.

También es positiva la autoevaluación que los franquiciados realizan de su propia gestión y la perspectiva de futuro próximo de la red. La mayoría de ellos piensan que todavía tienen un gran potencial de crecimiento en sus respectivas zonas de exclusividad y también han comunicado a la central a través de la encuesta cuales son las áreas en las que consideran que deben mejorar más.

Desde la central de Interdomicilio además de estar muy satisfechos con los resultados valoran la calidad de la información recibida a través de la encuesta y que les va a permitir mejorar su procesos de soporte y formación de franquiciados.

Interdomicilio cuenta con 40 agencias en España y cuenta con el importante soporte de formar parte del grupo francés Oui Care con más de 18.000 empleados y 500 agencias en Francia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados