Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hablamos con la Directora Técnica de BE BEAUTY

BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, se adelanta a las tendencias del sector

| 27/08/2020 | 10:11

BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, se adelanta a las tendencias del sector

La distancia social, el teletrabajo y las mascarillas han afectado nuestro día a día y han cambiado todo lo que considerábamos prioridades, pero ¿realmente hemos dejado de preocuparnos por nuestro aspecto? Tras varios meses de confinamiento ¿Ha caído la demanda de los tratamientos estéticos? ¿seguimos invirtiendo tiempo y dinero en cuidar nuestro rostro? Nos lo explica Guadalupe Caballero Dra. Técnica de BE BEAUTY (franquicia líder en belleza).

El primer gran cambio que hemos sufrido es adaptarnos a trabajar desde casa. Hemos dejando las reuniones para pasarnos a las videoconferencias, con esta nueva forma de comunicación pasamos más tiempo viéndonos a nosotros mismos que a nuestros interlocutores por lo que invertimos más tiempo en examinar nuestro rosto, pasamos más del 60% del tiempo viéndonos. Comenta Guadalupe Caballero.

Desde BE BEAUTY notamos este sutil pero importante cambio en la forma de comunicarnos por lo que hemos lanzado el concepto total face, el cual obedece a dar una solución a cada parte del rostro desde Y-Zone o mentón, labios, pómulos y contorno, utilizando la mosoterapia como técnica para la introducción de los principios activo, siendo el Ácido Hialurónico el principal componente, hemos diseñado una formulación específica para cada área del óvalo facial, con especial atención al peso molecular de cada principio activo consiguiendo que lleguen a la capa diana de la piel. Todos cosmecéuticos son Made In Spain.

El lanzamiento del total face lo hicimos en pleno confinamiento, realizando la formación teórica online y la práctica presencial en cuanto comenzamos a viajar nuevamente. Así toda nuestra red de centros, se encontraban preparados para atender a las nuevas demandad del mercado.

Comparando el periodo actual con el año anterior, está habiendo un incremento de más 50% en solicitud de información y un aumento del 20% en tratamientos de cabina, siendo los tratamientos faciales los más demandados. Por lo que todos nuestros centros se han adaptado a la nueva normalidad sin problemas. Añade la Directora.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector