BE BEAUTY (franquicia líder en belleza), se encuentra formando al equipo de su nuevo centro de estética integral de la ciudad de Valencia.

BE BEAUTY presta especial atención a la formación de sus franquiciados y equipos

| 02/09/2020 | 18:26

BE BEAUTY presta especial atención a la formación de sus franquiciados y equipos

Después del proceso de selección y varias semanas de formación on-online, tanto personal como franquiciados se encuentran en las oficinas centrales de la marca para seguir con el proceso de formación. Esta segunda parte, se centra en poner en práctica lo aprendido en las semanas anteriores, conocer los productos, aplicación, test de stress, etc.

BE BEAUTY ofrece cobertura total a todos sus franquiciados apoyándoles en todo el proceso, con especial atención a la formación. Para la enseña, la formación es clave para el desarrollo del equipo y por tanto del negocio. Por ese motivo la marca ofrece formaciones gratuitas y constantes a toda su red de colaboradores, no solo centrándose en la formación inicial.

“Con la actual situación, la diferenciación es clave para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Para BE BEAUTY esa distinción respecto a la competencia se consigue aportando un valor añadido a todos los tratamientos y servicios que ofrecen nuestros establecimientos, nuestra finalidad en convertir el conocimiento en riqueza”. Comenta Guadalupe Caballero, Directora Técnica.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados