Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apostar por Clínicas Revitae es apostar la mejor franquicia de cirugía, medicina estética y regenerativa

| 04/09/2020 | 17:30

Apostar por Clínicas Revitae es apostar la mejor franquicia de cirugía, medicina estética y regenerativa

La franquicia Clínicas Revitae, firma puntera en el panorama nacional en lo que se refiere a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, alcanza los valores más altos de puntuación en los estándares que manejan prestigiosas empresas que analizan los servicios que prestan las compañías de este sector, por lo que apostar por esta franquicia es contar de antemano con el éxito asegurado.

Y aunque es de agradecer que esas prestigiosas marcas que analizan el sector den a nuestra franquicia las notas más altas en cada uno de los parámetros que manejan, el mejor índice que maneja Clínicas Revitae es el grado satisfacción que expresan sus clientes cuando concluye una visita a nuestros centros o finaliza un tratamiento en concreto.

La extrema preparación y formación de su cuadro médico; la disponibilidad de una aparatología de vanguardia, siempre en cabeza de la innovación y de las últimas tendencias acreditadas; el estudio completo y exhaustivo a que se ve sometido cada usuario que nos visita para propiciar un mejor y certero diagnóstico y posterior tratamiento, y sobre todo los 20 años de experiencia en este sector tan en boga y demandado de la medicina moderna, convierten a Clínicas Revitae en líderes inabordables del mismo.

Por otra parte, y conocedores del delicado momento económico que atraviesan España y el resto de economías occidentales de libre mercado, los rectores de Clínicas Revitae han decidido ofrecer al amplio mercado de las franquicias un modelo de éxito asegurado desde el primer momento no solo por todos los factores y variables ya expuestos, sino por las condiciones que conllevaría ese acuerdo entre las dos partes.

Cabe destacar en este sentido que Clínicas Revitae ofrece la posibilidad de la 'cesión' de un médico especializado que se desplazaría al centro franquiciado para concretar los tratamientos demandados en medicina estética o regenerativa.

Y además, y no menos importante, esta prestigiosa firma cede a sus franquiciados aparatología de última generación por un valor superior a los 300.000 euros, una cuestión de una importancia crucial para poder ofrecer los mejores tratamientos sin tener que llevar a cabo un gran desembolso.

 

De esta forma, Clínicas Revitae ofrece un modelo de expansión con el que sus franquiciados podrán contar con el mejor servicio de facultativos y la tecnología más moderna y avanzada de una forma que le supondrá un importante ahorro en el momento no solo de la puesta en marcha del centro, sino también la posibilidad de poder ofertar a su clientela los más vanguardistas tratamientos, con todas las garantías médicas que exige la Sociedad Española de Medicina Estética.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clínicas Revitae,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector