La cadena de compraventa y empeño de joyas sigue creciendo en plena crisis económica.

Orocash abre una nueva sucursal en Motril

| 08/09/2020 | 16:42

Orocash abre una nueva sucursal en Motril

Este es el segundo establecimiento que se abre en plena pandemia y está prevista la apertura de 2 sucursales más este mes.

La nueva sucursal de Orocash se encuentra en la Avda. de San Agustín, 2 de Motril, en una zona céntrica y muy transitada de la ciudad. Es el primer establecimiento de la cadena en la localidad y el tercero en la provincia de Granada. La apertura se ha realizado de la mano de un emprendedor local que ha confiado en la marca y en su alta rentabilidad, incluso en épocas de crisis económicas.

 El amplio margen de rentabilidad es uno de los factores que más atraen a emprendedores e inversores a la hora de decantarse por la marca Orocash. La recuperación de la inversión se produce en un corto periodo de tiempo, inferior a la media del sector. Esta rentabilidad es posible gracias a la amplia gama de servicios que ofrece, no limitándose únicamente a la compra y venta de oro y plata, sino también a la gestión de empeños, venta de joyería low cost, inversión en lingotes de oro, taller de joyería e incluso, en alguno de sus centros, el cambio de divisa.

Orocash es un negocio muy atractivo para todo tipo de emprendedores, tanto aquellos que buscan una salida como autoempleo como aquellos que buscan una oportunidad como inversión. La experiencia no es un factor necesario para establecer una sucursal de Orocash. Como dato representativo de este hecho es que el 80% de los franquiciados de la marca tienen más de un establecimiento. La Central, situada en Granada, se encarga de la formación inicial y continua del franquicia y de todo su personal.

La inversión aproximada está en torno a los 26.000 euros (canon de entrada y adecuación del local incluidos) y la Cadena recomienda un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

El plan de expansión de Orocash para el presente año contempla la apertura de 10 establecimientos en total. Ahora mismo ya cuenta con más de 90 centros abiertos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: