Un tercio del total de las nuevas aperturas de la marca durante este verano fueron en suelo mallorquín

Centros Ideal consolida su crecimiento en Mallorca con una nueva apertura en Porto Pi

| 14/09/2020 | 18:13

Centros Ideal consolida su crecimiento en Mallorca con una nueva apertura en Porto Pi

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Porto Pi, con el que ha triplicado su presencia en la Isla en un tiempo record de dos meses. De esta forma, la compañía alcanza una red de 102 centros en toda España.

Con la nueva apertura en el centro comercial Porto Pi, ubicado en la calle Av. de Gabriel Roca, 54, la compañía consolida su presencia en las Islas Baleares. “Cuando finalizó la alerta sanitaria y tuvimos la posibilidad de reactivar nuestro plan de expansión, definimos Palma de Mallorca  como una de nuestras áreas prioritarias de crecimiento. Durante el verano hemos conseguido abrir nuevos centros en dos ubicaciones privilegiadas, en Fan Mallorca Shopping y en Porto Pi, mostrando nuestro compromiso con los objetivos marcados a pesar del difícil momento que estamos viviendo”, señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.

Esta clínica incorpora aparatología de vanguardia como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusiva de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas. En el área de depilación destaca la tecnología del láser de diodo Leaseir. Cuenta con un sistema de refrigeración por zafiro con lo que las sesiones son más rápidas y menos dolorosas.

Nuevo modelo operativo

La compañía ha diseñado un nuevo modelo operativo, implementado en todos sus centros, con el que optimizan procesos y garantizan el mejor servicio al cliente. “Trabajamos de forma incansable para ofrecer la mejor experiencia y por ello, hemos diseñado este nuevo modelo operativo poniendo al cliente en el centro. La formación y la auditoría son claves para ofrecer en todos nuestros centros, como en el que acabamos de inaugurar en Porto Pi, las máximas garantías higiénico-sanitarias así como la efectividad de los tratamientos”, expone Antonio Hermida.

En tan solo 4 años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal crezca hasta alcanzar 102 centros, 73 de ellos en régimen de franquicia.

Sobre Centros Ideal

 En tan solo cuatro años, Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, la compañía cerró 2019 con 111 centros operativos a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de 1500 empleados y una facturación anual en 2019 superior a los 50 millones de euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados