La inversión en los sistemas de gestión que mejoran la relación con el cliente clave en este momento COVID-19

MASQRENTING LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL RENTING

| 17/09/2020 | 17:47

MASQRENTING LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL RENTING

Todos los sectores económicos necesitan la tecnología y la innovación para mejorar sus servicios, sus productos y en su defecto, los resultados económicos de la empresa. El sector del Renting no iba a ser menos. Y si hay un talón de Aquiles o por darle la vuelta a la tortilla una enorme oportunidad es en los Sistemas de Gestión.

El cliente del sector del Renting se ha amplificado como consecuencia de la crisis de la Covid-19. Los usuarios quieren ir menos en transporte público y más en sus propios coches pero ante esta incertidumbre prefieren el Renting que la compra.

Ante clientes que necesitan rapidez en su toma de decisiones la mejor opción es mejorar su sistema de gestión a través del que llevar un control desde el primer contacto con el cliente: envío de presupuestos, gestión de contratos, facturación, control de la información de cada operador de Renting e información online de cada vehículo.

‘ Si hay un sector en el que se maneja mucha información-comenta María Martínez, Directora de MasQRenting- ese es nuestro sector. Necesitamos controlar al detalle la información de los más de 10 operadores con los que trabajamos, cada uno con sus formatos y operativas. Pero también, la gestión de flota de los contratos de los clientes, renovaciones, cancelaciones, modificaciones. Tener integrado en un sistema toda la información es fundamental para no perder la trazabilidad de las operaciones’.

‘MasQRenting cuenta con una red de colaboradores en toda España y para ellos es fundamental-continua Martínez -tener acceso a toda la información para poder, en menos de 1 minutos enviar un vehículo de campaña, un renting flexible o la cotización de una maquinaria. La rapidez es hoy más que nunca un valor en alza.’

Estos sistemas de gestión permiten además generar informes precisos para hacer un seguimiento de las demandas de los usuarios y poder ser proactivos a la hora de ofrecer productos y servicios de acuerdo a las necesidades reales.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MásQRenting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados