La crisis económica favorece la apertura de los establecimientos de compraventa de oro y plata

Orocash abre en Valencia su tercera franquicia durante la Pandemia

| 22/09/2020 | 11:35

Orocash abre en Valencia su tercera franquicia durante la Pandemia

Orocash sigue creciendo y en esta ocasión ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, en la C/ Lérida, 7, en el barrio de La Zaidía, una zona comercial por la que a diario pasan cientos de persona. La ubicación, como en todas las franquicias, juega un papel muy importante en Orocash. El objeto de negocio de Orocash es la compraventa de joyas o el empeño de las mismas, algo que no se basa en un acto impulsivo, sino en una decisión meditada. Por lo que la Central siempre recomienda que los locales se encuentren en zonas transitadas, cerca de nucleos comerciales.

La nueva apertura se ha realizado gracias a un emprendedor valenciano, sin experiencia en el sector, que ha decidido unirse a la cadena gracias a su alta rentabilidad, especialmente en épocas de crisis. La experiencia no es un factor determinante en esta enseña, ya que la Central proporciona toda la formación necesaria para que la gestión del local se realice fácilmente. Esta formación inicial, que se imparte tanto al franquiciado como al personal de tienda, se complementa con formación continua.

Reconocimiento de marca

Orocash es la primera red española de compraventa de joyas de oro y plata, con más de 90 establecimientos. Presentes en el mercado desde 2007 como cadena, el consumidor reconoce a Orocash como marca de referencia en calidad y transparencia, algo que, en este sector, donde la picaresca es habitual, es fundamental. Más de un millón y medio de clientes y más de 5 millones de transacciones ratifican esta posición de liderazgo.

Este reconocimiento es un aspecto que atrae a los emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio, que se completa con el amplio margen de rentabilidad, inferior a la media del sector de compraventa.

Orocash cuenta con la más amplia distribución comercial de Europa. Su plan de desarrollo pasa por ampliar los servicios a nuevas áreas de negocio, como puede ser la reciente incoporación del cambio de divisa en algunas sucursales, y, al mismo tiempo, seguir creciendo en puntos de venta. Es la única cadena que cuenta con una fundidora propia y toda la red franquiciada lo aprovecha al máximo.

La inversión para establecer una local de Orocash esta en torno a los 26.000 euros (canon de entrada y adecuación del local incluidos) y la Cadena recomienda un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

El plan de expansión de Orocash para el presente año contempla la apertura de 10 establecimientos en total. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: