Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de estética integral abre un nuevo centro en la ciudad de Valencia

BE BEAUTY sigue con su imparable expansión

| 25/09/2020 | 9:32

BE BEAUTY sigue con su imparable expansión

La franquicia de estética integral BE BEAUTY, que se caracteriza por ofrecer un modelo de negocio de baja inversión alta rentabilidad, abre con éxito su nuevo centro en la ciudad de Valencia. El local de concepto full cover se encuentra ubicado en una de las principales vías comerciales de la ciudad, Avda. Sant Vicent Martir 50, ha sido la ubicación elegida por la marca y franquiciados.

Siguiendo su concepto full cover y la estrategia de ubicación, la elección del local es clave para la enseña, prueba de ello es que la marca se encuentra en las mejores zonas del país, coincidiendo con el target al que se orienta de poder adquisitivo medio alto. 

El nuevo local se ha diseñado para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, seguridad, calidad y confianza son lo que distinguen a BE BEAUTY frente a otros competidores del sector.

BE BEAUTY Sant Vicent ofrecerá lo último en tratamientos médico estéticos, pasando por mosoterapia con tecnología electroporación transdérmica hasta el último lanzamiento de la marca, el tratamiento hidratante voluminizador basado en Ácido Hialurónico reticulado “Hyalu In”

Alicia, Mercedes y Macarena las nuevas franquiciadas de la marca finalizan la primera etapa de este proyecto empresarial después de varias semanas de formación, aprendizaje y planificación. Como comenta Guadalupe Caballero Directora Técnica “estamos completamente seguros que nuestras franquiciadas lo hará muy bien, tienen un perfil empresarial que buscamos en nuestros colaboradores con capacidad de liderazgo, adaptabilidad a los cambios, pasión por el sector, ética y un espíritu competitivo. Las tres hacen un equipo perfecto ya que se complementan entre sí”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector