Eroski obtiene un triple premio en Comercio del año 2020-2021 por parte de los consumidores

Eroski, premio a la mejor Franquicia de Alimentación del año

| 14/10/2020 | 18:03

Eroski, premio a la mejor Franquicia de Alimentación del año

Los consumidores conceden a EROSKI tres premios “Mejor Comercio del Año 2020-20201” en las categorías de mejor “Franquicia”, mejor “Supermercado de Proximidad” y mejor “Súper Online”.

La distinción ha sido otorgada por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del Retail.

Estos premios suponen por un lado un reconocimiento de los consumidores al modelo de Franquicia y a sus franquiciados que día a día han demostrado ser un supermercado de calidad, cercano al cliente y que hoy cuenta con una red de más de 500 franquicias por toda la península y Baleares.  Este año la Franquicia Eroski ha abierto 32 nuevas tiendas en la primera mitad del año y tiene una previsión de realizar 60 aperturas cada año. Este ritmo de aperturas solo es posible con una garantía de marca como Eroski, una atención excelente a los clientes y un modelo de relación basado en la confianza y cooperación con cada franquiciado.

Eroski premio a la mejor franquicia de alimentación del año

No es la primera vez que la Franquicia Eroski recibe un reconocimiento tan relevante, ya que fue dos veces premiada con el galardón a la Mejor Franquicia de Comercio en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Pero posiblemente el mayor reconocimiento viene de sus propios franquiciados que en una encuesta reciente, gestionada por un organismo externo, valoraron la Franquicia Eroski con un 95% de satisfacción y el 97% de ellos confirmó que recomendaría esta franquicia.

Por otro lado, el premio de mejor super de proximidad, confirma que los clientes valoran los ejes principales del modelo comercial “contigo” de EROSKI, que se aplica tanto en los supermercados propios como en los franquiciados. Un modelo que se caracteriza por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos apuesta por los productos locales, atención personalizada y ahorro en la cesta de la compra diaria.

EROSKI también se ha alzado por cuarto año consecutivo con el galardón en la categoría de supermercado online. Su supermercado en internet cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos.

Este triple premio viene a confirmar que la propuesta omnicanal de EROSKI es apreciada por los consumidores que encuentran en EROSKI, en todos su canales y formatos, respuesta a sus actuales necesidades.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados