¡YA PUEDES VISITAR ATICO30 REDONDELA!

Ático 30 | 10/11/2020 | 10:10

¡YA PUEDES VISITAR ATICO30 REDONDELA!

La central de franquicias española Atico30 ya se encuentra en la localidad de Redondela de cara al público para que todos podáis visitarla.

Concretamente la ubicación exacta del local se encuentra en Calle Telmo Bernárdez nº1 (Redondela), una zona de mucho tránsito peatonal.

Carlos y Raquel han sido los encargados de poder abrir su tienda de Atico30 y empezar a disfrutar de los beneficios que trae consigo. Este nuevo establecimiento comercial sigue una línea de tienda repleta de las mejores marcas del mercado. Además de ropa, los complementos son también los claro protagonistas, y es que en la tienda también podrás encontrar varias colecciones de bolsos y calzado.

La inauguración tuvo lugar el pasado 15 de octubre y fue todo un éxito. Los franquiciados se rodearon de sus familiares y amigos en este día tan especial, siempre cumpliendo las medidas de seguridad en materia sanitaria. Los clientes se quedaron con la boca abierta al ver que por fin Redondela contaba con una tienda de moda con tanto estilo y que se adapta a la perfección a sus condiciones económicas.

Raquel y Carlos no pueden estar más felices con la decisión que han tomado, y son conscientes de que la tienda va a ser todo un éxito y va a revolucionar el sector de la moda en esta localidad gallega.

¡Tú puedes ser el siguiente!

Rellena el formulario con tus datos y contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la mejor alternativa económica en 2020.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados