Clean & Iron Service forma virtualmente a todas las empleadas de España, Andorra, Colombia y Portugal

Clean & Iron Service | 27/10/2020 | 20:05

Clean & Iron Service forma virtualmente a todas las empleadas de España, Andorra, Colombia y Portugal

Nunca antes como ahora, la adaptación a las circunstancias había sido tan sumamente vital para las empresas, y esta marca de servicios de limpieza, ha implementado un plan formativo virtual en substitución de las visitas y formaciones anuales que realiza a todas sus franquicias.

Clean & Iron Service, empresa dedicada a los servicios de limpieza desde hace 30 años, decidió trasladar al plano virtual, la formación que anualmente se impartía en persona en todas sus agencias de España, Andorra y Portugal.

 

“Tenemos mucha conciencia de la importancia de la formación continuada en nuestro sector, tanto para los franquiciados como para las empleadas y empleados que a diario realizan los servicios de limpieza en pymes y en domicilios particulares, y ahora más que nunca, hay que buscar la manera de seguir impartiéndola a pesar de la situación y de no poder hacer reuniones presenciales” comenta Cami Gonçalves, del departamento de formación de esta marca.

 

Durante todo el mes de octubre, Clean & Iron Service en coordinación con sus franquiciados ha desarrollado su plan formativo online en el que han participado 450 personas. La temática ha estado orientada a afianzar la profesionalidad de la actividad de la marca y a tratar con los empleados y empleadas las medidas de seguridad para para ellos y para los clientes ante el covid19.

 

“El aumento de demandas de servicio que se está viviendo con la pandemia, es una de las razones por las cuales es fundamental que la formación no pase a segundo plano, ya que el cliente viene confiado en la profesionalidad y seguridad con la que realizamos los servicios. Este punto es el que nos hace merecer el posicionamiento que tenemos como empresa de limpieza en aquellas localidades en las que estamos presentes”, explica Cami Gonçalves, quien además es directora de la Agencia Central de la marca Clean & Iron Service.

 

 

 

En la Central de franquicias de Clean & Iron Service, a 28 de octubre de 2.020

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados