Do Laundry abre nueva lavandería Low cost y alcanza las 268 lavanderías

DO Laundry | 27/10/2020 | 20:24

Do Laundry abre nueva lavandería Low cost y alcanza las 268 lavanderías

Nuevo local en La Avenida de La Coruña en Lugo. La red alcanza un nivel muy importante. Conoce este negocio ideal para invertir con trabajo minimizado. La limpieza, es un negocio al alza.

Las lavanderías no paran de crecer en España.

Así lo demuestra esta nueva apertura de la franquicia Do Laundry, que lleva años realizando una gran labor de servicio a la vez que abre en nichos interesantes.

Do Laundry en Lugo, ofrece a posibilidad de lavar desde 3 euros y secar desde 1 euro, situándose así como "la lavandería con los precios más baratos de Lugo", según los responsables de la primera lavandería low cost de la ciudad.
DO Laundry Low Cost regalará a partir del miércoles 30 de septiembre y hasta fin de existencias una mascarilla a los 150 primeros clientes que gasten un mínimo de 5 euros en sus nuevas instalaciones, entre las 12.00 y las 22.00 horas.

Esta lavandería pone a disposición de sus clientes dos lavadoras industriales de 12 kilos de capacidad y una de 16, junto a dos secadoras de 18 kilos, tanto para personas particulares como para empresas. Ofrece asimismo servicio a domicilio.

Esta empresa utiliza detergente premium y suavizante en cápsulas, proporcionando un intenso aroma a la ropa después del secado. Asimismo ofrece lavados con un desengrasante muy eficaz para ropa laboral. Otra ventaja es la facilidad para encontrar aparcamiento en las inmediaciones del local.

 


La lavandería DO Laundry se desinfecta a diario y cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad anticovid.

Tanto las lavadoras como las secadoras se desinfectan automticamente después de cada utilización. Asimismo, esta nueva lavandería dispone de una innovadora aplicación con un código QR visible en el exterior del establecimiento, que por cada 10 euros de recarga regala un euro. También es posible saber si las lavadoras están libres y el tiempo de espera.

ABRE TU PROPIO CENTRO DO LAUNDRY:

Se puede abrir un centro desde 8.940 €, una auténtica inversión low cost para el alcance de cualquier bolsillo emprendedor local.

No dudes en conocer y contactar esta marca.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DO Laundry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados