Sigue el éxito de crecimiento de la franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales

Interdomicilio abre dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona

| 10/11/2020 | 17:24

Interdomicilio abre dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona

La red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales continua con su expansión y abrirá dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona más concretamente en los municipios de Terrassa y Manresa de la mano de un multi franquiciado responsable de ambas agencias.

El sector de los servicios a domicilio sigue siendo un buen refugio para emprendedores que buscan mercados no saturados y en continuo crecimiento y en estas circunstancias Interdomicilio está recibiendo un 50% más de solicitudes para unirse a su franquicia que antes del comienzo de la pandemia. Está claro que las necesidades de servicio en el ámbito asistencial crecen en gran medida en todo el territorio y se requiere de más empresas que ayuden a profesionalizar el sector.

Estas dos nuevas aperturas de Interdomicilio se producirán en dos fases, inicialmente y durante el mes de noviembre se dará la apertura de la agencia de Terrassa y a comienzo del 2021 se producirá la apertura de la agencia de Manresa.

A pesar de la incertidumbre de los momentos que vivimos en Interdomicilio se muestran optimistas de cara al futuro y siguen trabajando en la mejora de sus servicios y la atención de sus clientes que se cuentan por decenas de miles en España y Portugal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados