Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La mejor oferta para el Black Friday

La franquicia BE BEAUTY lanza unas ofertas especiales con los mejores descuentos

| 25/11/2020 | 12:47

La franquicia BE BEAUTY lanza unas ofertas especiales con los mejores descuentos

Como cada año llega una de las fechas más esperadas para el comercio minorista: el Black Friday o viernes negro, el cual este 2020 será especial debido a la situación actual y a los cambios en la tendencia de consumo.

Este 2020 el Black Friday se celebra de manera oficial el 27 de noviembre, y por ello  BE BEAUTY ha lanzado unas ofertas especiales con descuentos increíbles, sumándose a las tendencias del mercado y diferenciándose de la competencia.

El objetivo de la marca es que el cliente pueda disfrutar de un momento para su propio cuidado, un momento de relax  y bienestar en sus centros de belleza, y no tenga excusa para no dedicarse un momento.

Todas las ofertas llevan consigo una depilación con hilo totalmente gratis y un descuento adicional para que puedan ser utilizados en posteriores tratamientos. De esta manera la franquicia de estética se desmarca de la competencia ofreciendo unos descuentos más atractivos para el cliente, sin renunciar a la calidad, confianza y profesionalidad que sólo BE BEAUTY ofrece.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono