Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con esta nueva franquicia abierta son ya 282 las que tiene la valorada marca en todo España

DO Laundry sigue con su expansión con una nueva lavandería en Galicia

| 11/12/2020 | 16:01

DO Laundry sigue con su expansión con una nueva lavandería en Galicia

La franquicias de lavanderías autoservicio Do Laundry, que cuenta ya con 282 franquicias repartidas por España, abre un nuevo establecimiento en la Avenida da Coruña de Lugo para ofrecer un servicio low cost a la ciudad, con todas las garantías anticovid. Con esta nueva apertura la cadena sigue con su exitosa expansión por todo el territorio nacional.

El nuevo local DO Laundry ofrecen la posibilidad de lavar desde tres euros y secar por solo uno, convirtiéndola así en "la lavandería con los precios más baratos de Lugo", según los responsables de la primera lavandería low cost de la ciudad.

Como promoción de salida, DO Laundry Low Cost regalará desde su apertura y hasta fin de existencias una mascarilla a los 150 primeros clientes que gasten un mínimo de cinco euros en sus nuevas instalaciones. El horario de apertura es de las 12.00 horas hasta las 22.00 horas.

Esta lavandería pone a disposición de sus clientes dos lavadoras industriales de 12 kilos de capacidad y una de 16, junto a dos secadoras de 18 kilos, tanto para personas particulares como para empresas. Ofrece asimismo servicio a domicilio.

Todos los locales DO Laundry utilizan detergente premium y suavizante en cápsulas, proporcionando un intenso aroma a la ropa después del secado. Asimismo ofrece lavados con un desengrasante muy eficaz para ropa laboral. Otra ventaja es la facilidad para encontrar aparcamiento en las inmediaciones del local.

La lavandería DO Laundry se desinfecta a diario y cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad anticovid.

Tanto las lavadoras como las secadoras se desinfectan automticamente después de cada utilización. Asimismo, esta nueva lavandería dispone de una innovadora aplicación con un código QR visible en el exterior del establecimiento, que por cada 10 euros de recarga regala un euro. También es posible saber si las lavadoras están libres y el tiempo de espera.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DO Laundry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector