Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de franquicias de restaurantes japoneses busca luminosidad, simplicidad y materiales sostenibles

UDON actualiza la imagen de sus restaurantes

| 14/12/2020 | 14:31

UDON actualiza la imagen de sus restaurantes

UDON Asian Food ya ha actualizado la imagen en diez de sus 65 restaurantes y seguirá con su previsión de reformas en los próximos meses. A pesar de la difícil situación que está viviendo  el sector, la franquicia apuesta por su plan para actualizar su interiorismo y seguir con su éxito creciendo en número de restaurantes. El último local en estrenar la nueva imagen ha sidio UDON Chueca (ubicado en la calle Clavel, 6 Esquina calle Reina, Madrid), uno de sus locales más emblemáticos y que, además, celebra su 10 cumpleaños este 2020. Se trata del primer restaurante del grupo que se abrió fuera de Barcelona, donde UDON nació como un negocio familiar en 2004. Hoy, es la cadena de franquicias de comida asiática líder en España. 

El objetivo del restylling de UDON es priorizar el uso de materiales sostenibles, como la madera y la tela, basado en la simplicidad de líneas, la sobriedad, la luz y una sutil estética asiática. La madera natural pasa a ser el material dominante en los nuevos locales, caracterizados por los colores neutros. También se abren más las cocinas a la vista del público y se mantiene, eso sí, parte del mobiliario diseñado ad hoc para UDON, como las largas mesas blancas de córian y los característicos taburetes en forma de zeta. El nuevo diseño se adapta a cada local. Así que, aunque sigan unas líneas comunes, cada restaurante sigue siendo único.  El restylling se inició en 2019 después de realizar una actualización de la imagen corporativa y adaptar elementos como el packaging 100% sostenible e incluso nuevos uniformes. De nuevo, la sobriedad, la sostenibilidad y la calidad fueron los conceptos clave para Intsight y Esplug+associates, la agencia de branding con la que el grupo de restauración asiática ha trabajado su nueva imagen.

En los últimos meses, UDON ya ha reformado sus restaurantes de Born (Barcelona), L’Illa (Barcelona), Ànec Blau (Castelldefels), La Maquinista (Barcelona), Chueca (Madrid) y ha abierto nuevos restaurantes con la nueva imagen en Nassica (Madrid), Vic, Via Sabadell, Gran Via Bilbao, Pamplona y Viapol (Sevilla). Paulatinamente, la firma seguirá rediseñando el resto de establecimientos hasta unificar toda la cadena.

UDON Asian Food es el grupo de comida asiática líder en nuestro país, nació el 2004 como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en las tascas tradicionales japonesas, con más de 400 años de historia, y en los restaurantes especializados en fideos asiáticos.

Su éxito ha hecho que, 16 años más tarde, UDON cuente con 65 restaurantes y más de 850 trabajadores en las principales ciudades de la península.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector