PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FRANQUICIA ATICO30

Ático 30 | 18/12/2020 | 17:33

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FRANQUICIA ATICO30

La red de franquicias Atico30 sigue al pie del cañón manteniendo reuniones con nuevos candidatos que quieren apostar este 2021 por un negocio seguro y con mucha perspectiva de futuro.

Muchos de los nuevos emprendedores que deciden entrar en contacto con ellos suelen tener una serie de preguntas, que os vamos a detallar a continuación con el objetivo de seguir despejando esas dudas que suelen tenerse a la hora de emprender:

  • ¿Experiencia para abrir una tienda de Atico30?

La experiencia se va adquiriendo con el trascurso de los meses en la tienda, y es que la empresa imparte una formación inicial días antes de la apertura a través de unos manuales de franquicia. Dicha formación incluye: técnicas de venta, indicadores comerciales, manual de escaparates, colocación de la tienda…

  • ¿Local con unas dimensiones o una distribución determinada?

Las tiendas de Atico30 no tienen una distribución determinada ni unos metros cuadrados en concreto. Es la propia franquicia la que se encarga de adaptar cada local con la apariencia de la enseña, a través de un diseño que se realizará cuando se produzca la firma del contrato.

  • ¿Financiación en la inversión inicial?

La franquicia cuenta con una serie de acuerdos con el banco Sabadell con el objetivo de hacer que la inversión inicial sea más cómoda para aquellos emprendedores que necesitan algún tipo de ayuda económica para comenzar.

  • ¿Tiene algún tipo de comisión mensual?

Negativo. Atico30 tiene muy claro que todos los beneficios del franquiciado son para él INTEGROS. Esto es una de las principales ventajas que tiene la franquicia respecto a otras del mismo sector.

  • ¿Atención al cliente?

La atención, apoyo y asesoramiento no finaliza una vez que la tienda ya está abierta, y es que Atico30 se mantendrá al otro lado del teléfono para cualquier tipo de problema, para resolver dudas o simplemente para hacer sugerencias.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados