Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Clean & Iron Service quiere abrir una franquicia en cada ciudad principal de Colombia

Clean & Iron Service | 21/04/2021 | 9:25

Clean & Iron Service quiere abrir una franquicia en cada ciudad principal de Colombia

Sin duda alguna la pandemia favorece al emprendimiento en sectores como el de la limpieza. Desde el momento en que se inició, las necesidades de limpieza y desinfección han aumentado en todos los países y en todos los ámbitos de la sociedad.

La franquicia ofrece uno de los marcos más seguros para iniciar un emprendimiento, y es por ello que cada vez son más los emprendedores que inician sus negocios bajo el paraguas de una marca franquiciadora, también en Latinoamérica.

El auge de demandas para montar empresas de limpieza en Colombia no es casual: es debido a la gran demanda de servicios de limpieza que se ha originado con la pandemia. El modelo tradicional de servicio de limpieza en domicilios particulares queda obsoleto y el mercado demanda profesionalización, protocolos de trabajo seguros y empleadas con formación en las áreas de los riesgos laborales, aseguradas, y claramente enfocadas a los servicios de calidad, contratadas de forma legal y digna.

Es por ello que la dirección de Clean & Iron Colombia, ha adaptado el modelo de franquicia para que los nuevos franquiciados obtengan tres grandes beneficios con menos inversión:

  • Baja inversión para la adquisición de la franquicia.
  • Formación online sin necesidad de ningún desplazamiento.
  • Plazo de apertura muy reducido y adaptado al nuevo franquiciado.

“Vamos a otorgar licencias Clean & Iron Service para abrir una de nuestras franquicias en las principales ciudades del país. Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a la marca al precio más competitivo que vamos a ofrecer teniendo incluida una formación de primera calidad. El Know How de Clean & Iron tiene su matriz en Europa, y en Colombia ha tenido una exitosa implementación desde que se puso en marcha la primera agencia Clean & Iron en Bogotá hace 6 años. Ha llegado el momento de profesionalizar las empresas de limpieza y nosotros queremos ayudar a los emprendedores a ello” comenta Alexandra Hernández Rojas, directora de expansión en Colombia y Ceo de la Agencia Clean & Iron en Bogotá.

 

Alexandra Hernández Rojas, CEO de Clean & Iron Colombia, dirige la estrategia de expansión de la marca en el país y coordina nuevas aperturas. Asesora y consultora en el área de negocio, es experta en administración y dirección de empresas y es profesora universitaria en activo, impartiendo asignaturas de macroeconomía, logística, creación de empresas e internacionalización.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad