Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los pedidos de Pizza a domicilio han aumentado un 35% en estas fechas según Pizzerías Carlos

| 08/01/2021 | 11:26

Los pedidos de Pizza a domicilio han aumentado un 35% en estas fechas según Pizzerías Carlos

El 5 de enero es el día del año de mayor consumo de pizzas en casa, incrementándose el número de pedidos a tal fin hasta un 35% más de lo habitual, según comenta la cadena de franquicias de restauración Pizzerías Carlos. Por este motivo, la marca, para hacer frente a este éxito y al aumento de actividad que experimenta en sus 58 restaurantes, y poder prestar un buen servicio a sus clientes, reforzará la plantilla incrementándola un 30%, entre repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina.

Las recetas con salsa barbacoa, crema carbonara y las especialidades de queso encabezan el ranking de las pizzas más solicitadas por los españoles en la víspera del día de Reyes. Junto a ellas, destaca la demanda cada vez mayor de las variedades con ingredientes exclusivamente vegetales y las opciones veganas.

Pizzerías Carlos estima que este año, dado el importante crecimiento que ha experimentado el sector del delivery por las restricciones aplicadas a la restauración, puede producirse el día 5 un incremento adicional al de años anteriores. Precisamente, esta es una de las líneas que ha permitido a Pizzerías Carlos sortear los efectos económicos de la crisis sanitaria, y cerrar 2020 con un crecimiento medio del 20% en este canal, aunque en algunas regiones como la Comunidad Valenciana y Andalucía, ha registrado un aumento del 40%.

Acerca de Pizzerías Carlos

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 58 locales repartidos por toda España (23 propios) y más de 1.500 empleados.

Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzerías Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector