Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La exitosa cadena de centros de estética empieza el año siguiendo con su expansión

La franquicia BE BEAUTY comienza el 2021 preparando una doble apertura

| 13/01/2021 | 16:10

La franquicia BE BEAUTY comienza el 2021 preparando una doble apertura

La franquicia de centros de estética de baja inversión BE BEAUTY, comienza este nuevo año con buen pie y siguiendo su exitosa expansión, con la preparación de una doble apertura para el primer trimestre de este año. Las localidades dónde se abrirán los nuevos centros BE BEAUTY serán Distrito de Arganzuela (Madrid) y Sevilla.

 Los nuevos centros que abrirán próximamente sus se encuentran realizando todos los preparativos. Estarán ubicados en zonas de comerciales Premium siguiendo con la estrategia de ubicación de la marca

BE BEAUTY Arganzuela estará ubicado en una de las principales vías comerciales del distrito, siendo unos de los distritos madrileños con mayor proyección de crecimiento económico, BE BEAUTY Sevilla brindará sus servicios en unos de los barrios con el mayor número de transacciones comerciales con los que cuenta la capital andaluza.

Los nuevos centros BEBEAUTY se encuentran en las fases de preparación, adecuación y proceso de selección, está coordinación en las fases de la ejecución del proyecto permiten una optimización de los recursos y tiempo, permitiendo abrir un nuevo centro en menor tiempo que la competencia. 

BEBEUATY es una franquicia de estética que ofrece un modelo de negocio de baja inversión dentro de unos de los sectores con mayor perspectiva de crecimiento. La marca ofrece un concepto fullcover, ayudando al emprendedor en cada una de las fases de la ejecución del proyecto, desde financiación a medida, estudio de mercado, formación, puesta en marcha, etc.  reduciendo así el riesgo de la inversión. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector