Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hamburguesa Nostra transforma el día más triste del año en el más delicioso

Hamburguesa Nostra | 15/01/2021 | 16:26

Hamburguesa Nostra transforma el día más triste del año en el más delicioso
  • El Blue Monday está a la vuelta de la esquina, pero con Hamburguesa Nostra, la reconocida marca española de restauración y de venta de hamburguesas para su cocinado y consumo en el ámbito doméstico, lo transformarás en el día más delicioso del año y sin moverte de casa.

¿Hay algo peor que un lunes de enero? La respuesta es sí. Y es que este próximo 18 de enero, al día más difícil de la semana y durante el mes más cuesta arriba de todos –ambos por excelencia–, le añadimos el nombre de Blue Monday: sí, el famoso día más triste del año. Eso sí, no te preocupes, porque con Hamburguesa Nostra le darás todo el sabor que necesita para convertirlo en el día más delicioso.

Y es que la reconocida marca española pone a tu disposición la solución completa para elaborar la hamburguesa perfecta en casa: carne de la mejor calidad, pan de obrador artesano, y originales salsas que terminarán de dar ese toque perfecto.

Dale sabor al día más triste del año

Sin grasas añadidas, sin conservantes ni aditivos, y elaboradas a mano solo con carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas, podrás escoger entre la amplia variedad de opciones: carne de buey, americana, del chef, parmesano o trufa, además de la presentación en tamaño mini, ideales para también consentir a los más pequeños en este Blue Monday.

Luego de la carne, su pan clásico y también la versión brioche con sésamo, así como en tamaño mini. Asimismo, podrás dar el toque final con alguna de sus deliciosas y únicas salsas de elaboración propia: desde las clásicas kétchup y mostaza, pasando por la salsa BBQ e incluyendo mostaza y miel, queso cabrales y alioli de ajos asados.

Puedes adquirir todos los productos en la plataforma de Amazon Prime Now y en los establecimientos de El Corte Inglés donde, además, desde hoy y hasta el 28 de enero, podrás disfrutar de promoción en su best seller, “Americana”, con la segunda unidad al 50%. ¿Qué esperas?

Pero si no eres de los amantes de la cocina…

Hamburguesa Nostra también pone a tu disposición sus deliciosas hamburguesas, listas para comer, a solo un click de distancia a través de Uber Eats. De hecho, desde el próximo lunes 25 al domingo 31 de enero podrás disfrutar de un increíble 2x1 en las Hamburguesas Buey e Inglesa.

Los productos de Hamburguesa Nostra son ideales para cualquier ocasión… Y es que lo cierto es que una buena hamburguesa siempre viene bien… Sobre todo, en este día.

 

Así que prepárate para disfrutar de la mejor hamburguesa y date un gusto sin dejar de degustar algo natural y, como si fuera poco, convirtiendo el día más triste del año en el más delicioso.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector