Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Distrito Estudio prepara su campaña de Año Nuevo con la vista puesta en el bienestar de sus clientes

Distrito Estudio | 15/01/2021 | 16:32

Distrito Estudio prepara su campaña de Año Nuevo con la vista puesta en el bienestar de sus clientes

La cadena gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio afronta la campaña del nuevo año, la más fuerte del ejercicio, con el foco puesto en dar respuesta a las necesidades de seguridad y bienestar de sus clientes.

La compañía, que en estos momentos cuenta con seis gimnasios operativos y más de 3.000 socios “Distriters”, ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de abonados ampliando clases, y “por supuesto, compaginándolas con las estrictas medidas de seguridad que nos han llevado a no tener ni un solo contagio en nuestras instalaciones desde el comienzo de la pandemia”, ha afirmado Alba Genís, responsable de marketing de la cadena.

 

Para la nueva temporada, la cadena ha mantenido sus tradicionales entrenamientos de CrossFit, Bootcamp, Yoga, y D45 en su amplio horario de 7:00 h a 22:00 h. Además, Distrito Estudio renueva esta temporada su Club Running (que consiste en salidas semanales de 45 minutos, organizadas en grupos de ocho deportistas acompañados por un coach) y, en los próximos meses, prevé relanzar su entrenamiento Beach Wod, una nueva actividad deportiva que combina entrenamientos funcionales en los que se trabaja todo el cuerpo en un espacio al aire libre (playa, parque o montaña). “Además, si fuera necesario -esperemos que no- Distrito Estudio cuenta con un servicio de entrenamiento virtual perfeccionado enormemente durante la pandemia, con diferentes sesiones de entrenamiento vía zoom en Streeming y bidireccionales. Esto permitía que los atletas siguiesen manteniendo ese fuerte vínculo con Distrito y los coaches” añade Genís.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector