La franquicia de tiendas de ropa explica las garantías más valoradas que ofrece a los franquiciados

Principales facilidades en ATICO30

Ático 30 | 18/01/2021 | 16:36

Principales facilidades en ATICO30

La cadena de franquicias española Atico30 nos cuenta cuáles son las principales garantías que ofrece a sus franquiciados, con el objetivo de que estos tengan un respaldo añadido por formar parte de su gran equipo.

En primer lugar, cabe destacar la política de devolución con la que cuentan en materia de rotación de la mercancía. Atico30 apuesta por un constante cambio en sus tiendas, ya sea de los mismos productos o de su distribución. Todo ello con el objetivo de que el franquiciado no se tenga que ver en la obligación de quedarse con mercancía sobrante que no logra dar salida.

Otra de las principales garantías de Atico30 es que se adapta a la perfección a los tiempos que corren. Es por eso por lo que ahora te brinda la oportunidad de crear tu propia tienda online de Atico30. ¿Cuál es la finalidad? Seguir maximizando las ventas, y por consiguiente los beneficios de sus franquiciados.

Por último y no menos importante, vamos a mencionar las opciones de financiación que te ofrecen a través de diversos acuerdos con varias entidades bancarias. Atico30 se encuentra dentro del sector de las franquicias Low Cost, y su inversión total es apta para todo tipo de emprendedores. Sin embargo, la finalidad de la financiación es hacer lo más llevadero posible el desembolso económico que hay que hacer al principio de abrir tu propio negocio.

Estas son algunas de las facilidades que más destacan dentro de la franquicia, PERO NO LAS ÚNICAS. Si quieres conocer más sobre Atico30, rellena el formulario que te aparece a continuación con tus datos y uno de sus comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados