Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquiciados de Recoletos Consultores te explican su experiencia

Recoletos Consultores | 11/03/2021 | 11:10

Franquiciados de Recoletos Consultores te explican su experiencia

Recoletos Consultores es una franquicia especializada en seguros. Sus franquiciados cuentan su caso.

Luis Manuel Martín

Renvación Sigma Delegación de Recoletos

Cuando necesitamos algún apoyo en nuestras negociaciones tener a alguien detrás siempre te ayuda y en este aspecto Esteban (CEO de Recoletos Consultores) es un fuera de serie.
Estamos muy contentos de nuestro desarrollo, no sólo se están cumpliendo todos los hitos que habíamos previsto en nuestro plan de negocio sino que los estamos superando ampliamente.

 

Luis Manuel Martín

 

Alain Puyo

Alain Puyo

Lo que me ayudó a decidirme por la opción de Recoletos para desarrollar mi propia correduría fue la sencillez, la transparencia y las facilidades para incorporarse al proyecto. Es la mejor forma de arrancar estando bien arropado, con soporte en todas las áreas, príncipalmente apoyo comercial, administrativo y de marketing.

 

Alain Puyo

 

Eduardo Ortiz

Eduardo Ortiz Recoletos Ortiz

La verdad es que estoy encantado de dirigir una Delegación Independiente de Recoletos, son muchas las cosas que me gustan y que ya he mencionado, pero la que más me gusta sin duda es el tremendo potencial que te brinda la Consultora para captar clientes nuevos y generar negocio.

 

Eduardo Ortiz

 

Luis Camarero

Luis Camarero

En Recoletos Consultores te lo dan todo hecho, es como cuando llegas a un restaurante y sólo tienes que sentarte a comer. Cuando eres un corredor pequeño eres insignificante para las compañías, pero las delegaciones nos aprovechamos del volumen de negocio de Recoletos y nos permite competir con los más grandes. Además, en Recoletos me han hecho ver cuáles eran mis fallos y me han ayudado a reconducirme, ver nuevas líneas de negocio y profundizar en ciertos ramos que tenía olvidados.

 

La verdad es que no tenía pensado llegar así de lejos tan deprisa

 

Luis Camarero

 

Javier Barroso

Renovación Javier Barroso

Yo antes estaba muy limitado y ahora cuando tengo un cliente es muy difícil que se vaya, ni por coberturas, ni por compañías, ni por precio, ni absolutamente por nada. Estamos dando a los clientes una respuesta integral, cualquier cosa que pidan los clientes se lo hacemos.

 

Javier Barroso

 

Cándido Povedano

Opinion Recoletos Consultores Candido Povedano

Valoro de Recoletos su amplia experiencia durante casi 20 años, la calidad profesional y humana de todo el equipo,  la formación y el soporte que brindan a los delegados. Además me permite ofrecer múltiples líneas de negocio y mejores condiciones a mis clientes. Y me da la tranquilidad de contar con su respaldo a todos los niveles.

 

Cándido Povedano

 

Mercedes de Pablo

Mercedes de Pablo delegada de Recoletos Consultores

Lo que más valoro de Recoletos Consultores es, sin duda, su forma de trabajar y los profesionales que lo forman. Ellos son el activo más valioso de cualquier empresa y Recoletos Consultores es un claro ejemplo de ello. Llevo ya 5 años como delegada en Segovia y he decidido renovar. Formamos una gran familia. Somos un gran equipo.

Mercedes de Pablo

 

Francisco Javier Amado

Opinión de Recoletos Consutores de Javier Amado

Después de 9 años en el sector quería tener mi propia empresa, con la seguridad de que mi cartera de seguros fuese mía y sin tener que depender de nadie. Recoletos Consultores me facilita las herramientas necesarias para poder consolidar mi propia cartera de seguros. Puedo ofrecer un asesoramiento objetivo y de calidad a mis clientes, ya que tengo acceso a un amplio abanico de Compañías Aseguradoras. Además gracias al equipo de Marketing mi marca “Recoletos Ciudad Real” está empezando ya a ser conocida

Francisco Javier Amado

 

Modesto Argüello

Modesto G. Argüello

Grupo Recoletos&Spasei es para mí una herramienta útil, operativa y, sobre todo, “muy cercana”. Con cada uno de los eslabones, personas, responsables de la cadena, trato y hablo como que fueran de mí equipo, que lo son. Desde que entré en contacto con Esteban, Pilar y Elena, el Grupo Recoletos me aporta amplitud de miras, seguridad y, sobre todo, apoyo en todo aquello que necesito, incluyendo en nuevos proyectos. Echo de menos el que Esteban no tenga el don de la ubicuidad para poder acompañarnos en todas las gestiones.

 

Modesto Argüello

Vanesa García y Nazaret Jorge

Vilvier Asesoras

Por fin nuestro proyecto en marcha, nuestro sueño de #mujeremprendedora va cogiendo forma y teniendo cada día más peso en el sector. Gracias a Recoletos Consultores por brindarnos está magnífica oportunidad de desarrollo de negocio. Cada día estamos más contentas de pertenecer a un equipo tan profesional y que te hace el camino mucho más ameno desde el inicio.

 

Vanesa García y Nazaret Jorge

 

Rosa Pérez Noguera

Rosa Perez Global Iris

Recoletos, como bien me explicaron al inicio,  funciona de distinta manera a otras opciones para desarrollar una correduría de seguros. Te sientes respaldado en todo momento, es como alguien que te da la mano para seguir adelante y no te suelta, te dan la energía y la fuerza para la motivación y no rendirte. Realmente es lo que yo necesitaba para mi negocio, tenía la oportunidad de crear correduría directamente, pero eso no era lo que pretendía. El tipo de negocio de Recoletos es un modelo estructurado, para que paso a paso podamos desarrollar nuestra propia Correduría de Seguros.

 

Rosa Pérez Noguera

 

José Gil

José Gil Recoletos Pontevedra

Después de entrevistarme con Esteban y haber conocido al equipo que forma tanto Recoletos Consultores como Spasei Correduría y coincidir en la visión de negocio, me pareció el partner mas idóneo para desarrollar mi correduría de seguros. La calidad humana y profesional que encuentro en el día a día no hace más que reforzar esta decisión.

José Gil Mayoral

 

Santi Bagur

Santi Bagur

La profesionalidad, la dedicación y sobre todo el trato humano de Recoletos Consultores y de SPASEI te hacen más fácil el día a día

Santi Bagur

Club Autònoms i Pimes de Catalunya



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector