La cadena de supermercados abre nuevo centro y presta su experiencia y colaboración a los franquiciados para que el proyecto sea lo más sencillo, económico y rentable

La Despensa Express empieza el 2021 con el mismo éxito que viene acumulando

| 08/02/2021 | 18:16

La Despensa Express empieza el 2021 con el mismo éxito que viene acumulando

La despensa Express ha inaugurado su primer supermercado franquiciado del 2021. El supermercado está situado en Villaconejos en la calle Crta. de Aranjuez, 13. La franquicia la despensa Express dispone de una sala de ventas de 240m2 con secciones de carnicería y charcutería con la atención personalizada de los profesionales de los que dispone detrás del mostrador. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de marca propia y marca nacional gestionando un surtido cercano a las 4000 referencias. La despensa Express ofrecerá a diario productos recién horneados de la sección de panadería y bollería.

Durante los primeros 15 días de apertura el establecimiento dispone de una oferta especial por apertura añadida a las promociones mensuales disponibles en todas las franquicias La despensa Express, y de su tarjeta de fidelización para sus clientes con ofertas especiales sólo para quien disponga gratuitamente de la tarjeta de fidelización “CLUB AHORRO EXPRESS”.

La despensa Express actúa en Castilla La Mancha y Madrid, ofreciendo a sus franquiciados unas condiciones excepcionales para la apertura de supermercados de tamaño medio con una gran aceptación por su surtido, calidad, precio y atención. Las franquicias la despensa Express basado en el concepto de SUPERMERCADO DE PROXIMIDAD, está diseñado para franquiciados que quieren disponer de su propio negocio, sin necesidad de conocer el sector y con ganas de emprender una experiencia profesional junto a La despensa Express. Para ello, pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y colaboración apoyándonos en nuestros proveedores  para que el proyecto sea lo más sencillo, económico y rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LA DESPENSA EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados