Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nombramiento en Remax

Re/Max España | 11/02/2021 | 16:48

Nombramiento en Remax

JAVIER OCHOA, DIRECTOR DE LAS DIVISIONES DE LUJO Y COMMERCIAL DE REMAX ESPAÑA Y MRICS,

 NOMBRADO EMBAJADOR DE AGENCIA PARA ESPAÑA 

Su cometido, en nombre de la institución, es el de coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado acerca la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales

 

Madrid, febrero de 2021.- Javier Ochoa, Director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España y MRICS ha sido nombrado Embajador de agencia para España por la RICS.

 

Javier Ochoa es miembro de la institución desde 2010 y ha participado activamente tanto en la formación de candidatos como en los paneles de acceso al APC.

 

Lleva más de 20 años en el sector inmobiliario y actualmente desempeña el cargo de Director de las divisiones de Lujo y Commercial de REMAX España.

 

 

Su cometido, en nombre de la institución, es el de coordinar con las diferentes administraciones y operadores del mercado acerca la formación y regulación del sector, adaptándolo a los mejores estándares éticos y profesionales internacionales.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector