BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, abre un nuevo centro de estética en Acacias (Madrid)

| 17/02/2021 | 18:53

BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, abre un nuevo centro de estética en Acacias (Madrid)

La franquicia de estética integral, inaugura nuevo saló en el barrio madrileño de acacias.  El nuevo centro BE BEAUTY abrirá sus puertas el día 23 de febrero, en el Paseo Juan Antonio Vallejo Nájera 36.

La marca sigue con su estrategia de ubicación eligiendo las mejores localizaciones siguiendo unos criterios que van orientados a un cliente de poder adquisitivo medio alto. El barrio de Acacias en el distrito de Arganzuela es uno de los barrios con mayor poder adquisitivo de la ciudad, siendo uno que mayor crecimiento demográfico y comercial.

BE BEAUTY es una franquicia de estética rentable orientada a un público de poder adquisitivo medio alto, que se basa en ofrecer un concepto de estética integral, la marca es especialista en tratamientos de manicura, pedicura, estudio de la mirada y estética avanzada con aparatología. La optimización de los recursos tanto de personal como de local permiten a la franquicia ser

BE BEAUTY se caracteriza por ofrecer un concepto full cover  o cobertura total a sus colaboradores ayudándoles en todo el proceso para la ejecución del proyecto, desde financiación a medida, estudio de mercado, búsqueda de local, proceso de selección, puesta en marcha, formación técnica y comercial.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados