Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia líder de servicios domésticos apuesta por la innovación

Interdomicilio crea un área digital de empleados con su propio sistema de formación on line

| 25/02/2021 | 17:50

Interdomicilio crea un área digital de empleados con su propio sistema de formación on line

Interdomicilio, la franquicia líder en servicios domésticos innova en una de las áreas más imprescindibles para posicionarse como expertos del sector: la profesionalidad de sus empleados, que desarrollan unos servicios de calidad adaptados a cada cliente.

El lanzamiento de esta nueva área para todos los empleados de las franquicias de Interdomicilio persigue proporcionar una herramienta de trabajo útil para los empleados, así como un apoyo para la organización y desarrollo de la labor diaria.

La plataforma, activa desde este mes de febrero, incorpora dos aspectos básicos: En primer lugar, encontramos el cuadrante de trabajo, para que cada empleado pueda conocer de manera rápida, visual y global los horarios que tiene cada semana. Esta herramienta sirve de gran apoyo para realizar de forma efectiva el trabajo diario, ya que al tratarse de servicios en domicilios, es común que pueda haber variaciones de horarios por circunstancias de los clientes.

Por otro lado, destaca la incorporación y desarrollo de un sistema de formación on line que refuerza la metodología propia de trabajo de Interdomicilio. Los más de diez años de experiencia en el sector han hecho posible desarrollar un método propio centrado en la calidad y efectividad de los servicios ofrecidos.

En el área de empleados se puede acceder a una serie de videos explicativos y formativos sobre determinados aspectos de los servicios (metodología de limpieza de diferentes áreas del hogar, procedimiento y uso de determinados productos,…). Además, en apoyo a estos videos, los empleados pueden acceder a esa misma información en documentos escritos.

Por otro lado, en el mismo módulo formativo, los empleados de Interdomicilio pueden acceder a unos test de evaluación donde se puede comprobar si han interiorizado correctamente la metodología de trabajo propia.  

Interdomicilio demuestra, una vez más, que confía en la implementación tecnológica como una herramienta de crecimiento y creación de valor para sus empleados, mejorando así la experiencia de los clientes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector