La cadena de tiendas de moda barata más valorada sigue con su éxito

ATICO30 sigue sumando firmas, esta vez la franquicia viaja hasta Úbeda

Ático 30 | 03/03/2021 | 18:19

ATICO30 sigue sumando firmas, esta vez la franquicia viaja hasta Úbeda

La central de franquicias española Atico30 nos acaba de confirmar otra de sus innumerables firmas. Úbeda es el nuevo destino dónde próximamente se abrirá otra tienda de la enseña más cotizada del momento.

Maria del Carmen ha visto algo diferente en el modelo de negocio de Atico30. Una franquicia de moda y complementos Low cost que le brinda al franquiciado una serie de facilidades y garantías y a un precio más que asequible, es todo lo que estaba buscando en estos momentos. Además, todo ello dentro de una imagen de tienda innovadora con un diseño único.

Úbeda es una ciudad con un encanto especial al tratarse de la localidad más antigua de Europa Occidental. Maria del Carmen, ha decidido que su tienda esté ubicada en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, concretamente en AVDA RAMÓN Y CAJAL 34. No le cabe duda de que de la mano de Atico30 se va a convertir en toda una referencia comercial de la zona, y que todos los habitantes van a elegir su tienda a la hora de ampliar y renovar su fondo de armario.

Atico30 Úbeda contará con una amplia variedad de ropa y complementos que se adaptan a todo tipo de personas, y es que esta franquicia apuesta por la diversidad y le brinda a sus franquiciados un amplio abanico de posibilidades. Su objetivo es que estos gocen de libertad de elección respecto hacia dónde quieren orientar su emplazamiento comercial.

Las posibilidades son muy amplias en Atico30, y como estáis comprobando la gente está apostando fuerte por esta franquicia.

Úbeda ha sido otra de las firmas de la franquicia en lo que va de año, pero no la única y es que la enseña nos irá informando de las nuevas firmas que se van produciendo.

 

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos mejor valorada en 2021.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados