Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lo afirma el director médico de la cadena de franquicias CLÍNICAS REVITAE

"Reconforta sentirse atractivo"

| 05/03/2021 | 12:55

Reconforta sentirse atractivo

El director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, afirma, ahora que España asiste a la finalización de la tercera ola de la pandemia de Covid-19 que, "como ya ha ocurrido en otras ocasiones, también en épocas de crisis, a la sociedad en general le gusta estar más guapa, porque nos reconforta sentirnos atractivos".

Oyola, al que avalan más de 15 años de ejercicio profesional al frente de este referente nacional en centros clínicos de cirugía, medicina estética y regenerativa, sostiene que, a pesar del delicado momento actual, "la ciudadanía sigue queriendo mantener un 'buen aspecto' y por este motivo demanda tratamientos específicos de calidad y seguros".

En este sentido asegura que la belleza, la estética y la imagen personal, "siguen siendo seña de identidad de las preferencias de los  españoles", al tiempo que señala que nuestro país es el tercero en la clasificación mundial en tratamientos e intervenciones médico-quirúrgicas de estética y belleza, "y las cifras siguen creciendo".

Con un proceso de expansión constante, Clínicas Revitae pretende trasladar su dilatada experiencia y su diario trabajo de análisis, basado en el día a día de sus centros clínicos, a toda la geografía nacional, "porque nuestras cuotas de éxito nos permiten garantizar una máxima rentabilidad, un constante crecimiento y un futuro basado en la máxima seguridad y garantía", asevera el director médico.

Esta franquicia, a la vanguardia de este espectro de la medicina en España, se encuentra especializada en el tratamiento regenerativo de varices y en el tratamiento integral del lipedema, "lo que propicia que seamos no solo una opción, sino más bien una necesidad para más del 80 por ciento de la población adulta".

Asimismo, Yelidá José Oyola manifiesta que todas las prácticas médicas y estéticas que se llevan a cabo en Clínicas Revitae, "se guían por los parámetros de la medicina regenerativa, que es el camino por el que va a transitar la medicina estética en los próximos años".



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clínicas Revitae,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector