Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La famosa cadena de perfumerías low-cost de baja inversión supera ya los 260 puntos de venta en 26 países

Nueva apertura de tienda CIEN FRAGANCIAS en Burriana

| 09/03/2021 | 13:35

Nueva apertura de tienda CIEN FRAGANCIAS en Burriana

La nueva tienda de Cien Fragancias en Burriana ya es una realidad. A partir del día 1 de marzo de 2021 los ciudadanos de la localidad castellonense y sus visitantes podrán encontrar todos los productos de la marca Cien Fragancias en su ciudad.

La tienda se encuentra situada en la céntrica calle La Tanda, 37, en una de las zonas más populares de Burriana.

Cien Fragancias ya cuenta con más de 260 puntos de venta en 26 países y dada la situación de Covid19 en España cada vez mas emprendedores apuestan por nuestra marca la cual tiene grandes beneficios con muy poca inversión. En la actualidad puedes tener una tienda completa Cien
Fragancias por tan solo 7.900 €

En este espacio le ofrecemos el mejor asesoramiento para que encuentre su perfume preferido entre las más de 300 referencias, con garantía de calidad y fijación aseguradas, a un precio imbatible de 11,90€. Una cuidada selección de productos de la línea de cosmética, cuidado facial y corporal: bodymist, leches, aceites, mantecas...Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector